• attitud
  • express
  • Spark
  • autokeyrentacar
  • Avenger
attitud1 express2 Spark3 autokeyrentacar4 Avenger5
jQuery Slide Show by WOWSlider.com v3.8

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Llamanos HOY a los telefonos 58949753 - 58845171 Nextel 46044313
ini
quierequiprenuespre

Preguntas frecuentes.

P.- ¿Si necesito un auto pero no tengo reservación?

R.- Solo tiene que llamar a nuestros teléfonos y de inmediato le enviaremos el vehículo a su domicilio, oficina, u hotel (trabajamos de lunes a domingo de 9:00 AM. a 18:00 hrs. los 365 días del año).

TEL 58 84 51 71 Y 58 94 97 53

CEL 04455 41 84 95 08

P.- ¿Cómo puedo hacer una reservación?

INFORMACIÓN PERSONAL: Debido al ámbito legal de nuestra empresa, es necesario que al rentar usted proporcione algunos datos personales tales como: nombre, apellido, número de tarjeta de crédito, calle, número, colonia, ciudad, país, código postal, teléfono e E-Mail. Estos datos se utilizan de la siguiente manera:

• Tarjeta de crédito: a la cual se verificara con una autorización equivalente al 10% del valor del automóvil o camioneta deseado para efectos del seguro.

• El nombre y apellidos: que proporcione tendrán que coincidir con su licencia de manejo así como con una identificación oficial (la licencia de manejo VIGENTE es un requisito necesario para la renta).

• El teléfono: se utilizará únicamente para confirmar la renta que usted ha hecho, evitando así bromas de terceras personas (NO ACEPTAMOS RESERVACIONES DESDE TELÉFONOS CELULARES NI PÚBLICOS).

• Domicilio: que será el lugar en el que entreguemos la unidad a rentar ya sea: en su casa, oficina o en algún hotel.

• E-Mail se utilizará para enviarle información adicional si usted la requiere, cotizaciones o para enviarle confirmaciones de renta.

Esta información es estrictamente confidencial y es utilizada únicamente por personal de Auto Key Rent a Car y manejada a través de rigurosas medidas de seguridad. Esta información no es guardada de ninguna manera; es decir cada vez que desee rentar con nosotros tendrá que proporcionarnos su información nuevamente.

SOBRE LOS AUTOS: Cada automóvil en nuestra arrendadora, cuenta con los documentos necesarios para su circulación, con las verificaciones mecánicas correspondientes y un seguro contra accidentes y cobertura médica que lo ampara a usted.

PERIODO DE RENTA: El periodo de renta es de 24 horas por día a partir del momento que se le entrega a usted la unidad.

SISTEMA DE COBRO: Las tarifas establecidas así como las promociones que ofrecemos, son exclusivas de Auto Key Rent a Car y deberán ser pagadas ya sea con tarjeta de crédito o efectivo al momento que le entregemos el auto.

P.- ¿Puedo rentar un carro en México con una licencia de manejo de otro país o de otro estado de la Republica Mexicana?

R.- Si, recuerde que su licencia tiene que estar vigente.

P.- ¿Puede alguien mas manejar el vehículo si yo soy el titular del contrato?

R.- Si, en el contrato acordamos que Usted es el conductor básico y designo un conductor adicional (es muy importante que mencione un conductor adicional al aperturar el contrato, de lo contrario se anulara).

P.- ¿Yo no tengo tarjeta de crédito pero un conocido me ofrece tramitar lo relacionado a la renta de un vehículo, puedo viajar en el automóvil sin que mi conocido vaya conmigo?

R.- Si, su conocido es el responsable de la unidad y usted será un conductor adicional, en caso de algún daño causado a la misma se le cobrara a su conocido. (cualquier gasto que por concepto del arrendamiento se genere correrá por cuenta del cliente).

P.- ¿Qué tipo de tarjetas de crédito aceptan?

R.- Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito, Master Card, y Visa.

P.- Yo no tengo tarjeta de crédito, ¿Puedo dejar un depósito en efectivo para rentar un carro?

R.- Si, dejando un deposito en garantía (efectivo, o cheque certificado) equivalente al 10 % del valor del vehículo (en el contrato acordamos regresar dicho deposito a la devolución de nuestro vehículo en las mismas condiciones en las que fue entregado al cliente).

P.- ¿Puedo llevar el vehículo a cualquier parte de la República Mexicana o el extranjero?

R.- No, solo puede llevar nuestros vehículos a cualquier parte de la República Mexicana.

EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LE SUGERIMOS NO HACER USO DE ESTA PÁGINA WEB, AUTO KEY RENT A CAR NO SE HACE RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE LE PUEDA DAR A ESTA INFORMACIÓN.

VIA LOPEZ PORTILLO KM 33 Nun 13A COL. MARIANO ESCOBEDO, SAN FRANCISCO CHILPAN, TULTITLAN, EDO. DE MEX.C, P 54940 TEL.58949753, 58840896,CEL 0445541849508